Leer detenidamente estos Términos y Condiciones antes de proceder a la compra o contratación, una vez aceptado el presupuesto, del producto o servicio correspondiente:

1 Objeto

1.1 El presente portal y sus servicios son de libre acceso. Estas condiciones legales, regulan el uso del sitio web www.lamirateca.com, en adelante, La Mirateca.

1.2. El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante “usuario”) reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.

1.3. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

1.4 En el mismo, La Mirateca pone a su disposición una serie de servicios y productos que le permitirá adquirir cómodamente desde su ordenador, personalmente o vía telefónica.

2 Condiciones de uso

2.1 La Mirateca se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio.

2.2  No obstante, los usuarios del sitio son consciente y aceptan que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores tipográficos. La Mirateca  no está obligada a actualizar el contenido de este sitio y no será responsable de la no actualización de la información. Es de exclusiva responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y/o utilidad de cualquier información, consejo, opinión, o cualquier otro contenido disponible a través de este sitio.

2.3  Así mismo La Mirateca  se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.

2.4  Está prohibido que el usuario utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.

2.5  La Mirateca  tampoco garantiza que este sitio web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio.

2.6  Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional podrán usar el sitio menores de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio.

3 Proceso de contratación de servicio o compra

En servicios: Dependiendo del trabajo a realizar y bajo previo contrato, el usuario deberá ponerse en contacto con La Mirateca, por correo electrónico, personalmente en el estudio o vía telefónica.

Si se ha puesto en contacto a través del correo electrónico, La Mirateca le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su petición. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor, póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su solicitud podrá corregirlos a través de los medios que aparecen en el apartado de “contacto” de www.lamirateca.com

En productos: En la página web de La Mirateca va a encontrar una única forma de compra para la adquisición de productos de diferentes marcas. Artículos bajo pedido: Por correo electrónico, teléfono o directamente sobre catálogo en La Mirateca.

En La Mirateca tratamos de seleccionar las imágenes que reproducen de manera más fiel el producto. Sin embargo, el usuario debe de tener cuenta que debido a los diferentes reproductores digitales de los navegadores, no podemos garantizar la reproducción exacta del color. El color del artículo puede tener una ligera variación respecto al que se ve en pantalla. Las texturas y colores visualizados son meramente indicativos y pueden diferir de la realidad por el soporte en el cual se han reproducido. Para recibir una muestra o para más información, contacten con nosotros. Este motivo no será admitido como causa de devolución.

Para poder realizar la compra, en La Mirateca tratamos de aportar toda la información necesaria sobre el producto a través de los enlaces web de los diferentes proveedores. No obstante,  no podemos comprometernos de su fiabilidad al 100%, si necesita exactitud a este respecto, póngase en contacto con nosotros. A elección del consumidor, la venta se hará online o sobre catálogo; para conocer el presupuesto de alguno de los productos, su consulta se realizará por correo electrónico, o en el espacio físico de La Mirateca. En el mismo, habrá una ausencia de showroom abierto al público; la exposición de productos será online.

4 Prohibición de posterior reventa

Usted  debe ser el destinatario final del servicio o producto adquirido, ya que La Mirateca no permite la venta para la posterior reventa a terceros. También se permitirá no incluir el precio, en caso de ser ello posible de conformidad con la legislación aplicable en el país de destino y los trámites de envío, especialmente, en su caso, los de tipo aduanero.

5 Plazos de entrega

En servicios: Dependiendo del trabajo a realizar, el servicio podrá tramitarse por correo electrónico o directamente en el estudio de La Mirateca. Los plazos de entrega varían según el tipo de trabajo (a consultar de forma previa con La Mirateca). Si el método de envío es a través del correo electrónico, La Mirateca no se responsabilizará de posibles problemas derivados de este servicio.

En productos: Tras recibir la confirmación del pedido y a la mayor brevedad, le responderemos con la fecha de entrega aproximada. Su plazo de entrega puede variar entre tres y ocho semanas dependiendo del artículo y fabricante. Si necesita un plazo de entrega más exacto, póngase en contacto con La Mirateca y le concretará la fecha de entrega.

La Mirateca no se responsabilizará de los retrasos ocasionados por rotura de stock o cierre de fábricas por periodos vacacionales, aunque al realizar el pedido le mantendremos informado.

Es necesario que revise la mercancía a la entrega de ésta, ya que si el responsable del desperfecto es la empresa de transporte, han de retirar el artículo en el momento.

Si quiere hacer una devolución, el artículo ha de estar en su embalaje original, sin usar y sin montar.  En el momento de recibirlo en  nuestro almacén, nos pondremos en contacto con usted y realizaremos el abono en el número de cuenta que nos indique.

6 Pagos

En servicios: Por transferencia bancaria: El usuario podrá realizar el pago de su servicio mediante una transferencia a la cuenta bancaria de La MiratecaCuando realice el pedido, le haremos llegar a su correo electrónico un número de cuenta en el que deberá ingresar la cantidad del mismo. Una vez realizado, comenzaremos con su petición. Si en el transcurso de diez días naturales no hemos recibido la transferencia, procederemos a anular el servicio.

En productos:  Según la pasarela de pagos especificada en la página al finalizar compra. Si en el transcurso de diez días naturales no hemos recibido la transferencia, procederemos a anular el pedido.

7 Devoluciones

En servicios: Debido a que este es un servicio personalizado La Mirateca no aceptará devoluciones una vez realizado el trabajo.

En productos:

1. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 15 días hábiles a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

2. Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un mail a info@lamirateca.com, indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma y un número de cuenta corriente donde podamos realizarle una transferencia a su favor. Y en el caso de cambio necesitaremos saber el artículo que desea (gama, modelo, color, etc).

3. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

4. No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos personalizados o configurados.

5. Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía (por negligencia de la misma) al destinatario, nuestra empresa se hará cargo de los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de transportes hubiera operado correctamente, La Mirateca no se hará cargo del reenvío. Si en el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo(s) que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío.

6. Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, La Mirateca mandará a su servicio de transporte a retirar el paquete a un lugar (que se encontrará en la misma localidad donde se recibió el paquete, que el cliente debe especificarnos en el mismo mensaje del punto 2). Evidentemente, La Mirateca se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución y posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia por nuestra parte y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción en nuestro almacén. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

7. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente el tratamiento de los cambios será distinto del de las devoluciones. En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados del primer envío y posterior devolución. Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a la dirección que se indica en Aviso Legal. Es imprescindible que se devuelva en las mismas condiciones que se ha efectuado la entrega, de lo contrario, el artículo, no puede ser devuelto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

8. Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y han pasado los 15 días hábiles a partir de la recepción del pedido por parte del cliente, en el ejercicio de la garantía, será el cliente quien asumirá los gastos de envío a La Mirateca (dirección que se indica en Aviso Legal). La Mirateca se encargará por su cuenta y cargo de reparar o cambiar el artículo objeto de garantía y de su posterior envío al cliente.

9. Quedan excluidos de la devolución los costes de envío, salvo que la misma se deba a un error en la entrega del producto por parte de La Mirateca o a la devolución del mismo por encontrarse en mal estado. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

10. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, La Mirateca se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

11. Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su elección deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas. Si por el contrario quiere enviarlo por la misma empresa de transporte del proveedor, deberá ponerse en contacto con la delegación de la empresa de mensajería en su localidad y solicitar una recogida (indicando que será a portes debidos) para beneficiarse de tarifas más económicas.

12. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

13. Antes de usar o montar ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (modelo, color, medida, acabado, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

8 Cancelaciones

En servicios: Si una vez pagado el servicio, el usuario decide cancelar el mismo, éste dispondrá de un plazo de 2 días laborables para ponerse en contacto con La Mirateca a través del correo info@lamirateca.com para solicitar dicha cancelación. En un plazo máximo de cinco días laborables se le reembolsará el importe a través del mismo método de pago que el usuario haya utilizado.

En productos: Si una vez pagado el producto, el usuario decide cancelar el mismo, éste dispondrá de un plazo de 2 días laborables para ponerse en contacto con La Mirateca a través del correo info@lamirateca.com para solicitar dicha cancelación. En un plazo máximo de cinco días laborables se le reembolsará el importe a través del mismo método de pago que el usuario haya utilizado.

Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido La Mirateca podrá exigir una compensación por los gastos de envío realizados tanto de ida como de vuelta.

Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

9 Garantía

En servicios: La garantía varía según el tipo de trabajo (a consultar de forma previa con La Mirateca).

En productos: La garantía de los productos puede variar entre dos y cinco años dependiendo del artículo y fabricante a partir de la fecha de la compra. Si necesita una garantía más exacta, póngase en contacto con La Mirateca y le concretará la misma. En cualquier caso, la garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

La Mirateca no se responsabiliza de los posibles cambios de color o tono producidos con el paso del tiempo, así como de las pequeñas diferencias de tonalidad o elementos naturales típicos, en algunos casos, de la madera que se puedan dar dentro de una misma pieza, debido a los diferentes materiales que la componen.

10 Servicios, envíos y distribución

Los precios que le detallaremos se expresarán en Euros, e incluyen IVA en todos los servicios y/o pedidos dirigidos dentro de la Península al tipo correspondiente según la legislación aplicable. Para pedidos dirigidos dentro de la Unión Europea o fuera de la UE, se actuará según la legislación aplicable, y conforme considere llevar a cabo La Mirateca. En el caso de productos, los precios no incluyen el montaje e instalación por parte de La Mirateca; de ser requerido, será un servicio contratado separadamente.

Los Plazos de Entrega se encuentran detallados en la sección “Plazos de entrega”.

El pedido estará sujeto a existencias disponibles del producto.

En caso de pago por transferencia el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico.

Si usted realiza un ingreso o transferencia en una entidad igual a la indicada en la sección “Pagos” su pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja, tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas laborables después de haberse realizado.

No se venderá los productos fuera del territorio español y la mercancía se entregará en el almacén del distribuidor o en la dirección del cliente final según el producto y el proveedor. Sólo en el caso específico de una venta fuera del territorio español, consultar previamente con La Mirateca, conforme al producto y fabricante.

11 Montaje e instalación

En productos: Los precios no incluyen el montaje e instalación por parte de La Mirateca; de ser requerido, será un servicio contratado separadamente.

12 Registro

Para comprar en La Mirateca es necesario contactar por correo electrónico, personalmente o vía telefónica. Los datos facilitados se conservarán y guardarán en la base de datos de La Mirateca con la finalidad de procesar el pedido y agilizar sus próximos servicios o compras en productos.

Los usuarios que así lo soliciten recibirán por correo electrónico o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y/o Instagram) información, “newsletter” y publicaciones de La Mirateca.

13 Comportamiento de los usuarios. Prohibiciones

13.1  El uso de los contenidos y servicios ofrecidos por La Mirateca será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario.

13.2  La compañía no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los usuarios.

13.3  El usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios de un modo diligente, siempre con sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y a las presentes condiciones generales, manteniendo siempre el respeto hacia los demás usuarios.

13.4  Asimismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a La Mirateca y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido.

13.5  El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información contrarios a la Ley, a la moral, al orden público y a las presentes condiciones generales de uso.

13.6  En todo caso, el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos.

13.7  En relación a la infracción de cualquier irregularidad, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web.

14 Propiedad intelectual e industrial

14.1 Todos los contenidos del sitio, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las marcas comerciales, logotipos, gráficos, imágenes, archivos de sonido y vídeo, software, código de programación, textos, iconos, y los nombres que identifican servicios (en adelante “los materiales”) son propiedad de La Mirateca y están protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial. En el caso del apartado de ‘Objeto’, aparecen diferentes imágenes, logos y gráficos de los diferentes fabricantes bajo el consentimiento de éstos.

14.2 El acceso del usuario a este sitio no implica ningún tipo de renuncia, transmisión ni cesión, total o parcial, de dichos derechos de propiedad, por esta razón, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga, bajo ningún concepto, al usuario la posibilidad de su copia, venta, modificación, reproducción, publicación, cesión, transmisión, o creación de nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.

14.3 Es por ello que el usuario de este sitio no podrá, salvo previa autorización expresa y por escrito de La Mirateca, copiar, distribuir, descargar, modificar, suprimir, borrar, alterar, publicar, transmitir, o aprovecharse de cualquier forma de los materiales que contiene.

14.4 El usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones aplicables. Únicamente podrá utilizar los contenidos o elementos a los que acceda a través de los servicios de La Mirateca para su propio uso y necesidades, obligándose a no realizar ni directa, ni indirectamente una explotación comercial, ni de los servicios, ni de los materiales, elementos, o información obtenidos a través de los mismos.

15 Exclusión de garantías y responsabilidades

15.1  Toda la información contenida en este sitio se suministra “tal cual”, sin que La Mirateca otorgue garantías de ninguna clase, tanto expresas como implícitas, relativas a la precisión, fiabilidad e integridad de este sitio. La Mirateca no otorga ninguna garantía, explícita o implícita, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, garantías por incumplimiento de calidad, de comerciabilidad o de idoneidad para un fin determinado.

15.2  La Mirateca tampoco garantiza que este sitio web, o los servidores que lo alojan, estén libres de virus y de otros tipos de software potencialmente peligroso.

15.3  La Mirateca no garantiza la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o de sus contenidos; ni la fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio. Pese a que La Mirateca realiza todo esfuerzo razonable para garantizar la disponibilidad, acceso, continuidad, e infalibilidad del funcionamiento y de sus servicios, no garantiza las mismas, pues pueden verse interferidas por numerosos factores ajenos a ella. En consecuencia, no será responsable, (con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente), por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados al usuario como consecuencia de la citada indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad.

16 Limitación de responsabilidad

16.1 La Mirateca no se responsabilizará en forma alguna de cualquier daño directo o indirecto, lucro cesante o pérdida de datos y /o clientes que se deriven del uso por parte de los usuarios o de la imposibilidad de uso de este sitio web.

16.2  Este sitio puede contener vínculos (“Links”) y remisiones a otros sitios y páginas web que pueden no estar controlados por La Mirateca. En estos casos, La Mirateca no se responsabilizará de los contenidos que puedan aparecer en dichas páginas.

16.3 El usuario acepta expresamente dejar exenta a La Mirateca de cualquier responsabilidad de los actos u omisiones del usuario basadas en los contenidos alojados en este sitio.

16.4 El usuario entiende y acepta expresamente que cualquier tipo de contenido, software o cualquier otro tipo de material, que descargue u obtenga de cualquier otra forma a través de este sitio se realiza por su cuenta y riesgo, y que él como usuario será el único responsable de cualquier daño o pérdida de datos causados a sus sistemas informáticos.

16.5  La Mirateca ha puesto todos los medios razonables para asegurar que la información que contiene este sitio es correcta. No obstante, los usuarios del sitio aceptan conocer que parte de la información contenida en este sitio podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores.

17 Derecho de exclusión y nulidad parcial

17.1 La Mirateca se reserva el derecho de cancelar, eliminar, o desautorizar la utilización de todos o alguno de los servicios del sitio web a cualquier usuario sin necesidad de previo aviso si a su criterio, y en cualquier tipo de circunstancia, éste estuviera realizando un uso incorrecto del mismo.

17.2 Si un Tribunal competente resuelve que cualquiera de las disposiciones contenidas en estas condiciones legales es ilícita o nula, tal disposición será excluida si así se requiriera legalmente. El usuario acepta expresamente que el resto de las disposiciones no excluidas no se verán modificadas, y que seguirán teniendo plena vigencia.

18 Duración y revisión

18.1 Pese a que la relación jurídica entre La Mirateca y el usuario, derivada del acceso y utilización del sitio, tiene una duración indefinida, ésta se considerará finalizada en el momento que la compañía modifique las presentes condiciones generales. En el momento en el que la compañía anuncie la modificación de las condiciones generales, y el usuario acceda y utilice los servicios y contenidos del sitio, se considerará iniciada una nueva relación jurídica entre ambas partes de carácter igualmente indefinido.

18.2  Sin perjuicio de lo anterior, La Mirateca está facultada para suspender, interrumpir, o dar por finalizada de modo unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso ni justa causa, la prestación de cualquiera de los servicios que ofrece.

18.3  La Mirateca se reserva el derecho a revisar, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto queden publicadas en este sitio. Si el usuario hace uso habitual de este sitio deberá revisar las condiciones con regularidad, y se abstendrá de acceder al sitio si no considerara aceptables cualquiera de las condiciones revisadas.

19 Ley aplicable y jurisdicción

19.1 Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el usuario no tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de España, La Mirateca y el usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de Murcia, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

19.2 Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

19.3 La Mirateca está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico a la dirección info@lamirateca.com

20 Política de privacidad

20.1 Toda la información que solicitamos en nuestra página web en “contacto” será utilizada exclusivamente para el proceso de solicitud de presupuestos de los productos o servicios que se desean adquirir, o bien para el envío de información de interés si el Usuario ha dado su consentimiento. La solicitud de todos los datos se realiza con autorización expresa del Usuario, para garantizar el cumplimiento estricto de la normativa legal de protección de datos (Ley 15/1.999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal).

20.2 La Mirateca  garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados y se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

20.3 Los clientes o suscriptores de La Mirateca podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@lamirateca.com

21 Política del uso de cookies

21.1 La Mirateca  utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de cada uno de los apartados de la web. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.

21.2 Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la web.

22 Aviso Legal

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002  de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que la información legal relativa a la empresa propietaria del sitio web ubicado en la dirección de www.lamirateca.com

Nombre: LA MIRATECA ESTUDIO, S.L.

Identificación de la web: www.lamirateca.com

Dirección: Calle Álvarez Quintero 42 30002 Murcia (Murcia) ESPAÑA

Email de contacto: info@lamirateca.com

Tel: +34 868 041 674

Datos fiscales: CIF – B73904997

0