0

Cocina Be

reforma | interiorismo

Sobre el Proyecto

Buscar la calidad en la forma

Fecha
2016
Ubicación
Murcia, Murcia
Fotografía
Juan Ant. Ruipérez Bastida
Superficie
7,77 m²
Estado
Construido

Buscar la calidad en la forma es el punto de partida en el proyecto de Cocina Be.

Elemento de reducidas dimensiones quiere ser un ejemplo claro de que la calidad no sólo está en los materiales que se emplean para su fabricación sino también en cómo éstos son ordenados.

El esquema propuesto resuelve un escenario complejo integrando todas sus variantes con diferentes anchos de muebles lacados en blanco satín y con tirador oculto mediante gola plana tomando como referencia los mejores diseños de fabricantes de reconocido prestigio internacional.

De esta forma, se obtiene un conjunto de cocina sencillo y elegante, duradero en el tiempo con unas prestaciones de gama alta; a las que se le suma un interior de mueble realizado con tablero en acabado ARCE que contrasta de forma cálida y artesanal con el exterior blanco y abstracto descrito.

Electrodomésticos de los fabricantes PANDO y BOSCH y una encimera de SOLID SURFACE realizada en una única pieza en forma de ‘L’ que cubre todo el frontal de la cocina mediante encuentro curvado, son los actores principales de la escena creada.

Contemporáneo y actual a través de la sencillez y un diseño intemporal, reducción a lo esencial, calidad y acabados precisos y una estética funcional.

VIDEO DE CANAL BE

Otros proyectos

obra nueva

Casa en un triángulo

reforma | interiorismo

Academia La Seda