0

Construir

Construir

Cerramos la brecha entre arquitectura y diseño. Interrumpimos la comunicación común y creamos vínculos fuertes con los clientes. Somos la constructora de los proyectos que redactamos. Los materializamos ofreciendo así un exhaustivo control del proceso desde el inicio hasta el final.

Tecnología

Maximizamos la eficiencia de los diferentes sistemas de instalaciones integrando de manera cuidadosa la domótica, la automatización y el control. Nuestro enfoque busca no solo optimizar el rendimiento de cada sistema, sino también crear un entorno inteligente y cómodo que se ajuste de manera precisa a sus necesidades y preferencias basado en la optimización de la energía generada.

Precisión

Realizamos una determinación precisa de las características en cada fase de una construcción, desde el proyecto hasta la obra, con el objetivo de lograr con precisión el resultado deseado. Las mediciones detalladas y el presupuesto cerrado proporcionado por nuestra empresa son elementos fundamentales en nuestro enfoque. Trabajamos con exactitud asegurando que las expectativas del cliente se cumplan meticulosamente en términos de especificaciones técnicas y financieras.

Autosuficiencia

Logramos la autosuficiencia energética de su edificación, proporcionando la energía necesaria y minimizando la dependencia de aportes externos. Nos comprometemos a impulsar la sostenibilidad utilizando fuentes de energía renovable para cubrir las necesidades internas de consumo. Apostamos por un enfoque ecoamigable que no solo reduce la dependencia de fuentes de energía externas, sino que también contribuye a la preservación del medio ambiente a través de prácticas sustentables.

Innovación


Incorporamos innovaciones y realizamos modificaciones en elementos existentes con el propósito de optimizar su rendimiento, considerando incluso la introducción de elementos o productos completamente nuevos. Nuestro enfoque se centra en la mejora continua, buscando la eficiencia y la vanguardia en cada aspecto. Ya sea mediante la actualización de tecnologías existentes o la introducción de soluciones totalmente innovadoras, estamos comprometidos a elevar constantemente el nivel de excelencia en nuestros proyectos.

Sostenibilidad

Manifestamos un profundo respeto por el entorno y nos adaptamos a sus condiciones. Nuestra práctica se orienta hacia el ahorro de recursos, utilizando materiales de bajo impacto ambiental y social a lo largo de su ciclo de vida. Implementamos estrategias de diseño que aseguran un óptimo funcionamiento, como la adecuada orientación y ubicación, el aislamiento térmico, sistemas de ventilación eficientes, y la maximización del aprovechamiento de la luz natural y artificial de bajo consumo. En resumen, nos comprometemos a reducir el impacto ambiental a través de la incorporación de materiales sostenibles, la mejora de la eficiencia energética y la minimización de residuos.

Compromiso

Brindamos a nuestros clientes un nivel notable de responsabilidad y entusiasmo en relación con las tareas y la organización del trabajo contratado. Nos comprometemos a involucrar activamente al cliente en cada etapa del proceso, fomentando su participación y colaboración. Valoramos la transparencia y la comunicación abierta, asegurando que el cliente esté informado y satisfecho con el progreso y los resultados finales. Nuestra dedicación a la responsabilidad y el entusiasmo refleja nuestro compromiso de ofrecer un servicio que no solo cumple con las expectativas, sino que también supera las metas establecidas.

Fabricantes

En nuestra labor en la construcción, colaboramos estrechamente con fabricantes de renombre internacional, brindando a nuestros clientes productos de alta calidad.

Destacar que LA MIRATECA ESTUDIO S.L. es una empresa acreditada por Sika S.A España, especializada en química para la construcción e industria. Esta distinción refleja nuestro compromiso con la excelencia y la utilización de tecnologías líderes en el sector para asegurar la calidad y durabilidad de los proyectos en los que participamos. Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes soluciones de construcción respaldadas por asociaciones con fabricantes de prestigio internacional.

¿Cómo lo hacemos?